Indumentaria de trabajo personalizada
Toda la indumentaria de trabajo y ropa laboral se puede personalizar o customizar. Primero se debe elegir el método de personalización. Después saber qué se quiere personalizar. Las posibilidades son infinitas y los acabados marcan la diferencia.
Métodos de personalización
Los dos métodos de personalización más habituales son la impresión y el bordado. En Promojob realizamos ambos. Además cuidamos hasta el último detalle.
Personalizar indumentaria con impresión
Es una técnica de impresión conocida también como impresión por transferencia o transfer, el diseño se transfiere a la prenda mediante calor con láminas termoadhesivas. En Promojob ofrecemos: vinilo de corte y vinilo de impresión.
El vinilo de corte es la opción más económica y ofrece más resistencia, durabilidad y es fácil de aplicar. Es ideal para estampar en camisetas y polos laborales, así como prendas con dorsales y nombres. Se permite un solo color.
El vinilo de impresión permite crear logos más creativos y sin límite de colores, por contra no es tan resistente como el vinilo de corte.
Personalizar ropa laboral con bordado
El bordado es un método económico y de alta calidad. Permite la personalización de todo tipo de ropa laboral. Además es ideal para polos, camisetas, cazadoras, chalecos y gorras. El bordado es de gran valor añadido y durabilidad. Pero tiene algunas limitaciones: no puede reproducir sombras, degradaciones o fotografías.
¿Qué son las puntadas de un bordado?
Las puntadas de un bordado sirven para asegurar el hilo al tejido. Se hace mediante el uso de una aguja. Por lo tanto, el tamaño de un bordado influye en el coste. Cuantas más puntadas necesite un diseño, más subirá el presupuesto de bordado. Por eso diferenciamos diseños pequeños, medianos y grandes.
¿Qué se puede personalizar?
Prácticamente toda la ropa laboral se puede personalizar. Aunque alguna indumentaria de trabajo no lo permite. Se puede personalizar con el logotipo o nombre de la empresa. También cualquier tipo de texto, imagen o ilustración.
Personalizar ropa con logotipo de la empresa
La personalización más habitual en ropa laboral es el logotipo de la empresa. Si no tiene degradados se puede bordar e imprimir.
Personalizar ropa con el nombre de la empresa
Para empresas sin logo se suele bordar o imprimir directamente el nombre en texto. Aunque se recomienda que toda empresa tenga un logotipo profesional.
Personalizar ropa con el texto que quiera
Lógicamente, se puede también personalizar con el texto que se quiera. Ya sea el nombre del departamento, el slogan de la empresa o cualquier otra frase. La ropa laboral siempre queda más personalizada.
Personalizar ropa con imagen o ilustración
La indumentaria de trabajo también se puede personalizar con una imagen o ilustración. Siempre se podrá imprimir. Pero solo se podrá bordar con ilustraciones sencillas sin degradados.
Ver indumentaria de trabajo para personalizar